Majestic Hotel & Spa Barcelona se Alza con el Prix Villégiature a la 'Mejor Terraza de Hotel Urbano de Europa'

Imprimir


25/10/2019

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha recibido el premio a la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’ en la XVII edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de París.

Fundados en 2003, los Prix Villégiature Awards premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado, formado por 23 periodistas de 14 países, elige a los mejores establecimientos entre las 28 categorías premiadas.
 
Ubicada en pleno Paseo de Gracia, y envuelta por un impresionante skyline con los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, "La Dolce Vitae" fue reinaugurada en verano tras someterse a una completa renovación bajo la firma del interiorista Antonio Obrador.



Su nuevo estilo refinado combina las últimas tendencias en diseño exterior y decoración con una oferta gastronómica con el sello del chef David Romero -bajo la supervisión del chef asesor del establecimiento, el estrella Michelin Nandu Jubany- dando lugar a una propuesta de altura que además se ve animada por noches musicales a cargo los DJ internacionales del momento.

Desde su apertura, La Dolce Vitae ha sido un lugar emblemático para la alta sociedad de Barcelona y los viajeros internacionales, testigo y protagonista de importantes eventos políticos e históricos, acogiendo a las más grandes personalidades a nivel social, cultural, político y artístico.