Only YOU Hotel Atocha Abre su Pista de Patinaje Sobre Hielo Estas Navidades

Imprimir


22/11/2019

El icónico patio interior del hotel Only YOU Hotel Atocha (Paseo Infanta Isabel, 13) acoge estas Navidades la primera pista de patinaje sobre hielo dentro de un hotel en Madrid. El plan perfecto para los pequeños y no tan pequeños de la casa, que estará abierta desde el próximo 22 de diciembre hasta el 6 de enero, el mágico día de Reyes.        

Un homenaje a la emblemática y fotogénica pista del Rockefeller Center de Nueva York, aprovechando la marcada estética neoyorkina que el interiorista Lázaro Rosa-Violán aportó a este hotel desde su apertura.



Además, esta novedosa pista de patinaje vendrá acompañada de un "Winter Lounge" o salón de invierno, un rincón perfecto para disfrutar de una taza de chocolate caliente, un auténtico pretzel navideño, una copa de champagne o un perrito caliente. Y los villancicos no podían faltar. Michael Bublé, Frank Sinatra o Mariah Carey te transportarán a la Navidad más neoyorkina sin moverte del centro de Madrid.

El acceso a la pista infantil será totalmente gratuito y estará abierta al público alojado y no alojado del hotel, en un horario de 12 a 20 horas. Un plan que se convertirá en una de las paradas obligadas estas navidades en la ciudad de Madrid.