The One Barcelona Presenta una Exclusiva y Sorprendente Escapada de Semana Santa

Imprimir


29/3/2019

El exclusivo The One Barcelona, ubicado en la milla de oro del modernismo y el shopping de la ciudad condal, ofrece una escapada de Semana Santa llena de originalidad y con propuestas sorprendentes.

La experiencia incluye dos noches en una de sus elegantes y confortables habitaciones o suites, con desayuno a la carta en el restaurante del hotel Somni Restaurant & Cocteleria. El restaurante también es el íntimo escenario de un almuerzo o cena especial con un menú degustación de Pascua ideado para la ocasión por el chef Miguel Muñoz.


Sin lugar a duda, una de las propuestas más increíbles que presenta la escapada de Semana Santa de The One Barcelona es un viaje en globo sobrevolando los espléndidos paisajes del Ampurdán. En este maravilloso paseo por las nubes está asegurado el exclusivo traslado hasta el punto de ascensión, una copa de cava y el recuerdo fotográfico y en vídeo de la travesía aerostática.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un típico desayuno en una auténtica Masía catalana antes de la visita al Castillo Gala Dalí de Púbol (Gerona), un maravilloso castillo medieval que sirvió de inspiración creativa al pintor ampurdanés y que dedicó a la memoria de su musa y compañera Gala.

Por último, después de la visita al castillo, nada mejor que un almuerzo frente al mar en un restaurante de la Costa Brava.

La Escapada de Semana Santa en The One Barcelona tiene un precio desde 1.415 €