H10 Duque de Loulé, Lisboa

Imprimir


Marzo 2019

Ahora que H10 Hotels acaban de inugurar su segundo hotel bajo la marca The One, el The One Palacio da Anunciada en Lisboa, es justo recordar que la cadena llegó a la capital lusa en 2015 con el H10 Duque de Loulé, un cuatro estrellas superior, que en su época rompió con la estética de los hoteles que por entonces existían en Lisboa. A día de hoy, cuando Lisboa es uno de las ciudades de moda y por consiguiente, han desembarcado en ella gran cantidad de cadenas hoteleras, el H10 Duque de Loulé, sigue siendo uno de los hoteles mejor valorados año tras año, mantiene intacto su encanto, y sigue siendo acogedor, luminoso y vibrante, justo como Lisboa.

Liliana Sebastián

Editora


El H10 Duque de Loulé se encuentra ubicado en un edificio histórico de la ciudad construido en el siglo XVIII, que albergó un antiguo convento hasta el año 1890, y del que se ha conservado la fachada, que cuenta con toda la belleza de la arquitectura típica de la época.

El hotel está situado en la Avenida Duque de Loulé, junto a la Plaza Marqués de Pombal, inicio de la Avenida Liberdade, una de las principales arterias del centro de Lisboa. Además, se trata de la zona comercial por excelencia de la capital lusa, con tiendas de moda, terrazas de verano y música en vivo por las noches.



El H10 Duque de Loulé es un exclusivo Hotel Boutique lleno de encanto cuyas estancias están totalmente embargadas de la luz de Lisboa. Además, el hotel rinde homenaje a los artesanos de la cerámica portuguesa y es por ello que el hotel está repleto de impresionantes azulejos con retratos de época en blanco y azul pintados a mano. Estas obras contrastan con el resto del mobiliario que aportan calidez y modernidad a los diferentes espacios. El interiorismo ha sido a cargo del renombrado estudio Contemporain, de Lázaro Rosa-Violán.



Habitaciones

El H10 Duque de Loulé ofrece Habitaciones Dobles, Superiores, Deluxe y Suites. Todas ellas cuentan con un interiorismo excepcional y grandes ventanales que aportan gran luminosidad. Destacan también las impresionantes vistas al Barrio Alto y al Tajo de las habitaciones Dobles Vista Lisboa. Como Hotel Boutique, todas las habitaciones están equipadas con altos estándares de calidad como TV LED de 40’’, minibar, caja fuerte digital y amenities Textures Collection. Además, las Superiores, Deluxe y Suites disponen de cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas

Oferta Gastronómica

El establecimiento ofrece el Restaurante Azul e Branco abierto para desayunos y cenas, con una exquisita gastronomía mediterránea. El desayuno buffet ofrece una gran variedad de productos de primera calidad tanto fríos como calientes. Por su parte, la carta del Restaurante presenta platos que fusionan lo mejor de la cocina portuguesa y española. El comensal puede disfrutar de los diferentes platos en una sala presidida por una gran chimenea y amplios ventanales que crean una atmósfera muy especial. Con ellos conviven muchos elementos decorativos de cerámica como platos y azulejos portugueses que combinan con guiños de gran modernidad.



Sin duda, la Terraza Chill-Out Limão del hotel es un gran atractivo para los huéspedes. Con dos zonas diferenciadas, una cubierta y otra al aire libre, y ubicada en la décima planta, desde ella se pueden contemplar impresionantes vistas sobre Lisboa y el estuario del Tajo, siendo así el lugar perfecto para terminar el día tomando un cocktail o un snack disfrutando del atardecer de la capital lusa.



El hotel dispone además de un pequeño gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, Business Corner junto a una agradable chimenea, parking y una sala de reuniones con capacidad para 80 personas.