Santceloni y Mugaritz se unen en una noche única

Imprimir

Restaurante Santceloni

14/2/2020

Óscar Velasco (Santceloni) y Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), dos de los chefs de referencia del panorama gastronómico nacional e internacional, suman experiencia y carácter en una cena inédita el próximo 20 de febrero. El emblemático restaurante de la capital, ubicado en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, actúa de anfitrión de una experiencia a cuatro manos, que ofrecerá a los comensales un menú con la mejor versión de Santceloni y Mugaritz fundidos en una velada única de Santceloni y de Mugaritz.

Leer más...

Un Cóctel de San Valentín que Hará que Busques Pareja (si no la Tienes ya)

Imprimir


7/2/2020

San Valentín se acerca y, para celebrarlo, el Hotel VP Plaza España Design 5* y su restaurante Ginkgo Sky Bar proponen un brindis muy especial con un exclusivo cóctel de autor creado para esta ocasión. Durante la semana más romántica del año los enamorados (y los que aún no lo estén), podrán disfrutar de una singular creación ideada por los bartenders de Ginkgo Sky Bar con vistas al skyline de la capital.

Leer más...

W Barcelona Pone Rumbo a un San Valentin Inolvidable

Imprimir


7/2/2020

Si hay un día para decirle que le quieres, ese es el de San Valentín. Con esto en mente, W Barcelona, el icónico hotel situado en la Playa de la Barceloneta y con impresionantes vistas sobre la ciudad y el Mar Mediterráneo, presenta los mejores planes para disfrutar de un 14 de febrero diferente, original y sobre todo romántico.

Leer más...

Can Bordoy Grand House & Garden Celebra San Valentín con los que Aún no Tienen Pareja

Imprimir


7/2/2020

Dado que Can Bordoy Grand House & Garden es, probablemente, uno de los hoteles más románticos de la isla de Mallorca, el emblemático alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites, ubicado en el casco histórico de Palma, ha querido homenajear a todos los que aún buscan el amor dedicándoles su celebración de San Valentín. Así, el próximo 14 de febrero albergará un elegante cóctel, con aforo limitado, en el que todo evocará a Cupido con el fin de incentivar los encuentros entre los participantes.

Leer más...

El San Valentín Más Romántico se Vive en Majestic Hotel & Spa Barcelona

Imprimir


7/2/2020

El Día de los Enamorados recalará en Majestic Hotel & Spa Barcelona destilando romanticismo en todos sus rincones el viernes 14 y el sábado 15 de febrero. El hotel de lujo con más historia de la ciudad ha preparado un plan con todo tipo de detalles, en el que no faltarán rosas, cava, y los bocados más exclusivos; todo ello, al más puro ‘estilo Majestic’.

Leer más...