Four Seasons Hotel George V, Paris re-opens Its doors on september 1

Imprimir

31/7/2020

Following the opening of Michelin-starred restaurant Le George in June, Four Seasons Hotel George V, Paris announces it will re-open its doors to welcome guests from Tuesday, September 1, 2020.

Leer más...

CitizenM to enter german market

Imprimir

31/7/2020

Dutch hotel and lifestyle brand CitizenM has entered into a collaboration with German project developer GBI to find prime locations for the brand’s entry into the German hotel market.

Leer más...

Asómate al Mediterráneo desde el renovado SKY Bar del hotel MiM Ibiza Es Vivé

Imprimir


31/7/2020

¿Te apetece vivir una Ibiza diferente? Con clubs y discotecas cerrados, Ibiza se erige este verano como un singular oasis de tranquilidad, una ocasión única para experimentar la isla desde una perspectiva distinta. Y dentro de este paraíso mediterráneo por descubrir, Hotel MiM Ibiza Es Vivé supone el mejor refugio para explorar la isla.

Leer más...

The -Carlton, Abama abre sus puertas bajo un nuevo concepto de hotel: Club Villas

Imprimir


31/7/2020

The Ritz-Carlton, Abama abre de nuevo sus puertas con un nuevo concepto de alojamiento, pensado especialmente para asegurar el bienestar y privacidad de sus huéspedes esta temporada: Villa Club. Un conjunto de "casitas", con un total de 144 habitaciones y suites, distribuidas en áreas privadas rodeadas de exuberantes jardines botánicos, campo de golf y espectaculares vistas al océano.

Leer más...

Accor crea los “Open Air Meetings” para garantizar experiencias corporativas seguras

Imprimir

31/7/2020

En su constante búsqueda por adaptarse a las nuevas circunstancias, Accor potenciará el uso de los espacios exteriores de sus hoteles en España y Portugal con la creación del concepto “Open Air Meetings”, reuniones en las terrazas y jardines con la finalidad de garantizar mayores niveles de seguridad entre los participantes. Actualmente, cerca de una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure e ibis brindarán este servicio a partir de este verano, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

Leer más...