Hotel Duquesa de Cardona | La Terrassa del Duquesa

Imprimir


De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo donde, desde las 12 del mediodía y hasta pasada la medianoche, el ajetreo de la ciudad se desvanece entre las caricias de la brisa marina.

Santi Olivella, del ya carismático restaurante CATA 1.81, ofrece una oferta gastronómica exquisita, combinando las mejores tapas de Barcelona, frescas y creativas, con pescados, mariscos y carnes cocinados a la barbacoa.

Apetitosas anchoas del cantábrico, los espectaculares sándwich I love NY, o los laureados bikinis trufados combinan a la perfección con la internacional ensalada César con langostinos a la barbacoa, o con el arroz y fideuá a la brasa; entrantes que, elaborados con productos frescos y de mercado, dan paso al plato principal como pescado del día o chuletón del norte a la barbacoa. Las más de 30 referencias entre vinos blancos, tintos, rosados y cavas terminarán de maridar esta explosión de placer para los sentidos.

Josep Maria Gotarda, de la mítica coctelería Ideal Cocktail Bar, ofrece una carta de cócteles de autor, con o sin alcohol, champagnes, o refrescantes gintonics en los que las más selectas ginebras del mercado, como la Tanqueray Ten, G’Vine, Citadelle o Seagram’s, combinan a la perfección con tónicas actuales y atrevidas de jengibre, cardamomo, pimienta rosa o lavanda.

Una experiencia única en un espacio acogedor, donde los clientes disfrutarán de un momento inolvidable.

Restaurante

Todas las noches de 19:30 a 23:30 y sábados y domingos de 13.30 a 16.00

Cócteles and Snacks: 12:00 - 2:00
Precio medio: 30-35€


Hotel Duquesa de Cardona
Passeig Colom, 12
08002, Barcelona, Spain
T.: +34 932 689 090
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.hduquesadecardona.com