Gran Meliá Palacio de Isora 5* GL

Imprimir

Recientemente Galardonado con El Premio Al mejor Resort de España en el Año 2014

La belleza natural de Tenerife, combinada con un clima de eterna primavera, único en Europa, crean un enclave inmejorable.  Ubicado en la costa sur de la isla, con el océano Atlántico a sus pies y la grandeza del Teide a sus espaldas, el hotel Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con las vistas más hermosas de las Islas Canarias, con puestas de sol de ensueño sobre la isla de La Gomera y en ocasiones también sobre la isla de La Palma.

El resort cuenta con 7500 m2 de espacio acuático, donde destaca la espectacular Infinity Pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel, con más de 5000 m2, además de una piscina familiar, una para niños y dos para adultos (una de ellas exclusiva para huéspedes RedLevel). 

Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios de lujo, todas las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas que crean un ambiente único de relajación y distinción.


YHI SPA

Dentro de este fantastico resort 5* GL podemos encontrar un reducto de paz y tranquilidad donde todos los elementos se unen para maximizar la experiencia relajante del  cliente, desde la cuidada selección de aromas, la musica, el sonida del agua fluyendo a nuestro alrededor, hasta las Experts manos de los terapeutas qu haran de un tratamiento de belleza o de salud una experiencia digna de recordar.

Todos los detalles están cuidados al máximo para conseguir un estado de relajación que va mas allá de lo físico.

Destacamos entre su extensa carta de tratamientos aquellos realizados a base de Diamantes, El Diamond Luxury Lift Facial el cual es un Tratamiento cosmético de efecto lifting energizante que renueva e hidrata la piel , proporcionándole firmeza y elasticidad.Mejora el tono y elasticidad de la piel con la aplicación de la mascarilla crio-tensora.De acción desestresante devuelve al cutis un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Y el tratamiento Diamond Magnetic, Fuente de belleza de nueva generación que aumenta nuestra energía, mitiga el estrés y equilibra la piel de todo el cuerpo proporcionándole un brillo de diamante y luminosidad extrema. El tratamiento comienza alineando los chacras, para continuar con la aplicación de un peeling a base de polvo de diamantes que retiraremos con un masaje electromagnético, para finalizar con un masaje movilizador de las articulaciones que  dejará como resultado una increíble sensación de descanso junto a una piel luminosa e hidratada.

Otro factor diferenciador de este magnifico Spa, son las  Eco Cabinas, (adjuntas en fotografia) 5 Palapas exteriors bordeando la Infinity Pool más grande de Europa,  donde podrá disfrutar de uno de sus exclusivos tratamientos, mientras escucha el sonido del Oceano Atlántico de fondo.


REDLEVEL

RedLevel, la máxima expresión del lujo. Un hotel boutique dentro del hotel diseñado exclusivamente para adultos en el que los huéspedes pueden redescubrir el lujo más auténtico y el servicio más exclusivo. Las habitaciones Red Level ofrecen un paquete de servicios e instalaciones únicos en Tenerife. Ubicadas en privilegiadas zonas del hotel, cuentan con magníficas vistas al océano y a sus cuidados jardines. Sus clientes pueden degustar un espectacular desayuno, aperitivos entre horas y, durante la tarde, el servicio de open bar.

Sesiones de aromaterapia, un exclusivo menú de almohadas y la exclusiva carta de Jacuzzis, diferentes opciones según sus necesidades, que han sido diseñados para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su descanso. RedLevel dispone también de Servicio de mayordomía personal, acceso a una piscina privada con servicio de concierge, aparcamiento privado, lujoso set de baño de la marca Clarins, completo juego de café y cafetera Nespresso en la habitación, además de otras amenidades.

En la exclusiva y privada zona Red Level se encuentran seis Villas con una parcela de 600 m2. Estas villas, construidas en estilo loft, tienen un carácter propio de decoración y deslumbrantes juegos de luces. Todas ellas cuentan con jardín con piscina climatizada privada. Además de disponer de todos los servicios exclusivos de RedLevel, el lujo asciende a su máximo exponencial con un servicio de mayordomía personalizado: posibilidad de customizar el  minibar, disfrutar del desayuno exclusivo en la misma Villa y reposición de fruta diaria, servicio de descubierta y detalle de buenas noches personalizado, horarios de limpieza y cobertura adaptados a las preferencias de los clientes, etc. Todo ello para disfrutar de la experiencia más exclusiva de los hoteles de lujo Gran Meliá.

 

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Redlevel at Gran Meliá Palacio de Isora 5* GL
Avenida Los Océanos s/n 38686 Alcalá | Guía de Isora | Tenerife – España
T.: +34 922 86 90 00
F.: +34 922 86 54 94
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
melia.com
granmeliapalaciodeisora.com