Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*

Imprimir

Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa a Royal Hideaway Hotel, exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con mas de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al mediterráneo.

El hotel está construido con materiales nobles, combinando la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de La India y Tailandia. Todas la maderas exteriores son procedentes de bosques sostenibles con certificados F.S.C. Un sueño asiático en el Mediterráneo.


Habitaciones

Las habitaciones cuidan cada uno de los detalles, con bonitas terrazas y superficies superiores a 33m², decoradas con muebles de madera noble de estilo balinés al más puro estilo balinés moderno. Sus magníficos detalles de calidad y confort las convierten  en una experiencia única. Todas disponen de camas king size, de 2 por 2 metros, que le aportarán una extraordinaria calidad de descanso gracias también a sus sábanas de algodón de 300 hilos, así como de un sofá cama para hacer más placentera su estancia. Todas ellas con Tv de LCD 32'', minicadena Home Cinema CD-DVD con equipo de música de alta calidad y conexión con iPod-iPhone, Internet ADSL-Wifi y caja de seguridad.

Suelos de pizarra, maderas nobles en tono oscuro, butacas estilo Luis XV, camas con dosel estilo balinés, sillones Chester, cómodas de estilo isabelino, arte de oriente, grandes espejos, detalles florales naturales, estampados  vegetales, ventiladores de techo estilo colonial…todo en cálidos tonos beige, crudo y gris logrando un diseño de interior que mezcla a la perfección la sutileza del estilo oriental con el toque “Classie”  europeo. Todo decorado siguiendo el gusto de los dueños del hotel. El hotel cuenta con más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones.

En cuanto a los baños, son muy espaciosos, exóticos con encimera de doble lavabo, cabina de ducha separada de la bañera por paneles translúcidos que inundan de luz el espacio, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de alta cosmética, y de todos los detalles que se esperan de este hotel de lujo en Alicante.

Piscinas Asiáticas y Jardines Tropicales

Las piscinas y jardines del hotel Asia Gardens han sido ideadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
Originales series de piscinas de estilo asiático construidas con basaltos, pizarras y cerámicos traidos de Asia.

  • Zen: Climatizada al aire libre.
  • Angkor: Climatizada al aire libre sólo para adultos.
  • Thai Club: Climatizada al aire libre. Uso exclusivo para clientes alojados en Suites Deluxe.
  • Thai Spa: Climatizada. Uso exclusivo para clientes del Thai Spa.
  • Langkawi. Sin duda un capricho al que es difícil resistirse.


Restaurantes

Sólo desde la perfección se puede satisfacer el gusto del paladar más exigente. Los restaurantes del hotel Asia Gardens son un ejemplo de ello. La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente, de cada sensación, hace de los restaurantes del hotel Asia Gardens, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

  • UDAIPUR Exquisita fusión de cocina mediterránea e internacional
  • PALAPA Cocina mediterránea con privilegiadas vistas a piscinas infinitas en sucesión
  • KOH SAMUI Fusión de la más selecta cocina Oriental
  • IN BLACK Restaurante gastronómico, ambiente exclusivo
  • CHAMPAGNE BAR Lujo gourmet. Los mejores champagnes en un espacio único de referencia para los amantes del sushi
  • THE ISLAND Carnes y pescados a la brasa en las mágicas noches de verano
  • LOMBOCCI Exclusiva gastronomía italiana para las noches de verano
  • BONSAI Nuestra recomendación después de un día relajante en el Paraiso Zen
  • ZEN SNACK BAR Un punto de encuentro durante la hora del almuerzo


THAI SPA

Thai Spa conjuga el espíritu de las tradiciones más genuinas de la filosofía tailandesa dentro de un bello marco de naturaleza, de paz y tranquilidad para el cuidado del cuerpo y de la piel que suponen una verdadera terapia anti estrés. Todas las profesionales que forman parte del equipo técnico de Thai Spa del Hotel Asia Gardens están formadas en el Templo Wat Po en Bangkok, donde las primeras técnicas de los masajes thai han ido creadas.

El Spa dispone de cinco cabinas dobles interiores para parejas, y tres de las cuales tienen acceso directo a un jardín privado como una bañera de spa cubierto de pétalos de rosas y una ducha separada. Dos de las cabinas disponen de camas estilo tatami para masajes Thai y reflexología, y tres tienen camas altas donde se pueden disfrutar de envolturas, masajes de aroma y tratamientos ayurvédicos.

Rodeado de una extensa zona de jardines y con vistas sobre las montañas y el mar, dispone de una piscina climatizada cubierta con salida al exterior, baño turco con luz natural y esencias de hierbas, un jacuzzi exterior y dos cabinas exteriores adicionales.

Al lado del Spa dispone de un fitness center perfectamente equipada para ejercicio cardiovascular y tonificante. Los entrenadores del hotel enseñen a los huéspedes como usar las maquinas y que ejercicios se pueden hacer.

 

ESCAPADAS PARA PONER EN FORMA TUS SENTIDOS

EXPERIENCIA SENSORAL: La música es el arte que se escucha a través del alma

Si tú también eres un amante de la música y de la cultura asiática Asia Gardens Hotel & Thai Spa a Royal Hideaway Hotel ofrece un recorrido por el continente asiático para descubrir cuáles son sus instrumentos musicales más famosos y de mayor tradición. Así, tu escapada será de completa relajación. Te impregnarás de música de fondo, del alimento del alma.

  • Sitar. Su peculiar sonido metálico, transporta a un momento de relax y paz mental. Puedes disfrutarlo en el Thai Spa.
  • Taiko. El tambor típico japonés se puede escuchar en el Bonsai Bar al tiempo que se degusta de una copa. Un maridaje perfecto.
  • Shehnai. Su sonido se puede escuchar en los 375.000 metros de jardines de Asia Gardens ya que crea una sensación de buen augurio, por lo que se toca en bodas.
  • Koto. Es el instrumento de cuerda tradicional japonés y se escucha en recepción a modo de bienvenida. Se le conoce como el arpa japonesa.
  • Erhu. Se le conoce como el “violín chino”. Se escucha en todos los espacios de Asia Gardens al atardecer, ya que su  sonido melancólico te transportará a Tailandia.


EXPERIENCIA CORPORAL: Claves del auténtico Relax oriental

Asia Gardens Hotel & Thai Spa a Royal Hideaway Hotel, ha creado “Renacer Wellness”, una propuesta para preparar tu alma y cuerpo, en la que podrás experimentar un auténtico renacer desde tu interior y se manifestará a tu exterior gracias a las técnicas milenarias transmitidas de generación en generación entre la familia imperial China. Con estas disciplinas conseguirás rejuvenecer de forma natural, aumentar la fortaleza física y mental, el éxito, la felicidad personal y profesional e incluso prevenir y curar enfermedades.

Respira bienestar con “RENACER WELLNESS desde 3 a 10 días

Unos días inmersos en este resort de relax, salud y lujo de la costa blanca te servirán de iniciación o perfeccionamiento de las técnicas orientales destinadas a propiciar el bienestar del cuerpo, mente y el alma. Desde el primer día se experimenta un renacer interior. Por eso, se puede disfrutar esta experiencia desde un fin de semana hasta 10 diez en diferentes alternativas:

  • Asia Gardens “Break” de 3 días y 2 noches, una escapada memorable.
  • Asia Gardens “Experience” de 5 días y 4 noches, una experiencia inolvidable.
  • Asia Gardens “Oriental” de 7 días y 6 noches, siente y vive en Oriente.
  • Asia Gardens “Zen” de 10 días y 9 noches, el camino hacia el bienestar.


Los precios además son ideales porque es temporada verde, arrancan desde 510 euros en habitación doble deluxe para la opción Break de 3 días y dos noches, desde el 1 de noviembre y hasta el 20 de diciembre. También se pueden solicitar, de forma opcional, todos los servicios y tratamientos del Thai Spa, único en Europa, masajes, acupuntura, circuito de jogging de hasta 10 kilómetros, paseos por la playa, paseos en bicicleta, golf…


Catálogo Hotel (pdf)


Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
Glorieta del Fuego s/n
Área del Parque Temático | Terra Mítica | 03502 Alicante
T.: (+34) 96 681 84 00
F.: (+34) 96 688 97 62
www.asiagardens.es