Mandarin Oriental, Barcelona 5* GL

Imprimir


Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 120 habitaciones y suites, así como un interiorismo exquisito y elegante creado por la diseñadora Patricia Urquiola. Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: BistrEau, el bistró del mar situado en el espacio central del hotel con el sello y el discurso del gaditano Ángel León (Aponiente, dos estrellas Michelin); y el restaurante de autor Moments, también reconocido con dos estrellas Michelin, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la galardonada chef Carme Ruscalleda y a cargo de su hijo Raül Balam.

Mandarin Oriental, Barcelona es un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —local de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, además de un Spa de 1.000m2

SPA

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los oasis urbanos más deseados para la relajación y el descanso. Diseñados por la interiorista Patricia Urquiola, los más de 1.000 metros cuadrados del recinto combinan la tradición oriental y la modernidad de Occidente. Ocho cabinas para tratamientos −cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés−, una piscina interior de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia configuran la cartografía de un experiencia diseñada para el bienestar de cuerpo y mente. Un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología completa la oferta.

Tratamientos Exclusivos

Las terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental han sido diseñadas para satisfacer el creciente interés de los clientes por disfrutar de experiencias de spa sencillas, eficaces y auténticas. En su desarrollo colaboran especialistas en medicina china tradicional y maestros en aromaterapia. Cada terapia consta de un ritual de masaje relajante del cuerpo que combina los poderosos efectos del masaje oriental de meridianos con los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales, mezclados de forma personalizada y elaborados en exclusiva para Mandarin Oriental.

Cada tratamiento comienza con una consulta privada con el terapeuta que determina el estado de bienestar de cada huésped. A continuación, el tratamiento y los aceites se eligen de forma personalizada para aunar cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía. A los huéspedes también se les proporciona una guía nutricional y de ejercicio físico para que puedan seguir experimentando en casa los beneficiosos efectos de esta terapia.

 

Catálogo SPA (pdf)

Lista de precios tratamientos (pdf)

 

Mandarin Oriental, Barcelona 5* GL
Passeig de Gràcia 38-40
08007 Barcelona, Spain
T.: +34 93 151 88 88
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla