Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5*

Imprimir

 

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo, el hotel ofrece 41 habitaciones y  8 suites, todas ellas totalmente equipadas.

El hotel dispone de 2 restaurantes, bar,  salones (uno de invierno y otro de verano), sala de billar, salón de lectura,  salas de convenciones, piscina exterior y zona de SPA con más de 600 m² de libre acceso.

Las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de cabello, bañera hidromasaje y ducha, espejo de aumento, teléfono, televisión, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito, minibar, calefacción, aire acondicionado e hilo musical. Habitaciones con terrazas con vista al mar o al jardín.

El Hotel además dispone de acceso directo a la magnífica Cala del Pi, dónde los clientes disfrutarán del sabor del mar y de unas vistas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo.

El SPA del hotel es la piedra angular del establecimiento, sin reparar en instalaciones e incluyendo los accesorios y tratamientos más novedosos, el SPA con más de 600 m2, se convierte en un espacio de Salud, Belleza y Relajación para satisfacer a los clientes más exigentes. Toda persona necesita de lugares para encontrar el descanso de cuerpo y espíritu, uno de ellos es el Hotel Cala del Pi.
                    
Los clientes tienen acceso gratuito al aqua-zone que se compone de piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, hobtull, tumbonas térmicas, fuente de hielo, duchas de sensaciones, pediluvio, sauna finlandesa y baño turco.


 

DESCARGAS

   

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Avda. Cavall Bernat, 160
17250 Platja d'Aro, Girona
T.: +34 972 82 84 29
F.: +34 972 65 06 70
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.hotelcaladelpi.es