Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4* S

Imprimir


Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas , en pleno valle de Solius –uno de los escenarios naturales más impresionantes de la Costa Brava- se alza esta masía que data del siglo XIII. Se trata de un establecimiento cuyas zonas a cielo abierto permiten acoger las bodas y celebraciones con más carácter de la demarcación de Girona.

Descendiendo por su piscina y sus terrazas de restauración se extiende un Pitch &Putt de 18 hoyos bajo el atento dominio del Monasterio Cisterciense de Santa María de Solius, que se alza al otro lado del valle. Bosque cerrado, césped abierto y aire libre rodean unas habitaciones cuya funcionalidad y diseño provocan que sus visitantes vuelvan año tras año, enamorados de la fusión entre el edificio antiguo y las zonas más modernas. Innovación que también llega a su spa, donde el cliente encuentra espacios tan revolucionarios como la cámara de sal o la cabina de hielo. Cuenta, además, con el sello de amigos de la bicicleta ‘Bikefriendly

El Hotel ofrece un renovado spa de 700 m2 compuesto por 3 salas de masajes, piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, cuatro hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium con hamacas y vistas al Valle.

Suites Natura

Este conjunto de habitaciones Premium forman parte del complejo Sallés Hotel Más Tapiolas, aportando un revolucionario enfoque de alojamiento. Se trata de suites con parking privado, dotadas de jardín cerrado con vistas al valle. La mayor sorpresa, su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa y verde realidad.





Sallés Hotel Mas Tapiolas 4* S
Ctra. C65 Km.7, Vecindario de Solius, s/n
17246 Sta. Cristina d'Aro, Girona
T.: +34 972 83 70 17
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla