Extreme WOW Cabana | La Terraza privada más Glamourosa de Barcelona

Imprimir


25/7/2014

W Barcelona, perteneciente a la prestigiosa marca internacional W Hotels, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia como ninguna otra en uno de sus rincones más privilegiados y solicitados. Ejemplo perfecto del estilo fresco, glamouroso y vanguardista del icónico hotel, la Extreme WOW Cabana es un espacio idóneo para convertir cualquier momento en una ocasión extraordinaria, ya que se encuentra en una ubicación incomparable. Ya sea para ver un partido de fútbol, celebrar un cumpleaños o simplemente reunirse con los amigos para divertirse, el ambiente exclusivo de esta terraza privada de diseño es garantía de un día inolvidable.

EXPERIENCIAS “DE ALTURA” TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Una amplia lista de ventajas se pone al alcance de cada grupo para hacer que todo tipo de celebraciones tengan ese toque lujoso, sofisticado y enérgico de W Barcelona. Además de maravillosas vistas sobre la playa de Barcelona -suficientes para dejar sin aliento a cualquiera-, la Extreme-WOW Cabana dispone de jacuzzi, vestuario, baño privado y ducha, teléfono, equipo de música, iPod station y una pantalla de plasma de 42’. Asimismo, cuenta con el exclusivo servicio Whatever/Whenever®del hotel, que personaliza la experiencia a medida de cada usuario cuidando todos los detalles y adaptándose a sus preferencias y necesidades.


UNA BARBACOA EXTREME-WOW

Esta experiencia fantástica también puede incluir un delicioso paréntesis para la barbacoa. Los visitantes que elijan esta opción podrán disfrutar de dos horas llenas de sabor de la mano de la increíble gastronomía del hotel W. Con una cuidada selección de recetas sencillas pero con ingredientes de máxima calidad, la “BBQ” de la E-WOW Cabana es capaz de enriquecer cualquier evento social. Los chefs de W Barcelona son expertos en sorprender a los comensales con exquisitas sugerencias, como las clásicas propuestas de barbacoa, y siempre con el característico toque ‘W’.

La carta “BBQ“ propone una amplia variedad de comida fresca y de primera calidad que se puede disfrutar, acompañándola de una selección de bebidas y refrescos, mientras se admira la bella panorámica del mar y la ciudad.

El mobiliario del espacio es moderno y de diseño y se adapta a todo tipo de grupos para que puedan relajarse cómodamente y con estilo.

DETALLES Y RESERVAS

El alquiler del espacio tiene un precio de 500€ (incluyendo el uso de los elementos de mobiliario excluyendo la BBQ, 1 minibar por día y el programa de amenidades establecido para este espacio). Para reservas, contactar al departamento de catering escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .